AMPAS

Los Shows para fiestas infantiles de Ampas son perfectas para todo tipo de celebraciones en el cole. Las podéis contratar para fiestas de fin de curso, día de los derechos del niño, carnaval o también Halloween.


Fiestas infantiles de AMPAS y Centros Educativos

Las animaciones en centros Educativos se adaptan según las características del lugar, la celebración y también edades de los asistentes, para que todos pasen un rato agradable y se diviertan.

Normalmente las animaciones duran de una a tres horas, dependiendo de los servicios que queráis contratar. Por lo general, lo que mejor funciona, es una mini disco acompañada de burbujas de jabón. Queda también muy bien que, al mismo tiempo que se desarrolla el espectáculo, una maquilladora ofrezca Pintacaras o tatuajes para los niños.

Nuestros shows para fiestas infantiles en centros educativos incluyen además equipo de sonido, micrófono de diadema y también micrófono de mano, por si queréis que los asistentes también participen o por si os apetece dar un discurso. La parte de mini disco incluye canciones infantiles y también modernas, para los más mayores.

Como normalmente las edades son muy variadas y parte de los asistentes son también adultos, intentamos que tanto la parte musical como de espectáculo esté enfocada a todas las edades.

Además de animaciones y shows para fiestas infantiles en el cole, os ofrecemos también magos para vuestros eventos y espectáculos educativos para complementar la jornada.

No olvidéis leer nuestro además nuestro post sobre ‘Ideas para Fiestas de Fin de curso’, aplicables a cualquier celebración en el cole. Encontraréis ideas de decoración, catering y también entretenimiento 🙂


Podéis también entrar en nuestro canal de youtube para ver vídeos de lo que hacemos. Y para ver fotos y comentarios de nuestros clientes, síguenos a través de Instagram, Facebook. En nuestro Pinterest encontraréis ideas de decoración y actividades para fiestas en el cole.


ideas para fiestas de fin de curso