Personajes para Fiestas Infantiles

Personajes para fiestas infantiles que llenarán tu fiesta de ilusió, diversión y también lindas fotos. Descubre los personajes para cumpleaños que serán un invitado divertidísimo en tu celebración y que además serán un precioso recuerdo.


Animación y Visita de Personajes para Fiestas Infantiles 

Si quieres personalizar aún más la animación para tu celebración, ofrecemos servicio de alquiler de personajes para cumpleaños, para complementar nuestras animaciones. Escoge entre gran variedad de personajes el favorito de tu peque.


¿Qué incluye la Animación con Visita de Personaje?

– Animación con bailes, coreografías y también juegos.

– Globoflexia y también Maquillaje Infantil

– Visita de Personaje para cumpleaños a elección

– Equipo de sonido, micrófono y también alquiler de personaje


¿Cuáles son los personajes más populares para cumpleaños?

Entre los personajes para cumpleaños más populares encontramos a Chase o Skye de la Patrulla Canina, Peppa Pig, Princesas Disney y por supuesto Mickey Mouse

La animación con personajes para fiestas infantiles incluye bailes adaptados a las edades, maquillaje infantil con Pintacaras o tatuajes y también una figura de Globoflexia.

¿Cómo funciona la animación con personajes para cumpleaños?

Primero comenzamos o con la parte de maquillaje infantil o con bailes y juegos. Los peques escogerán entre diseños variados de pinta caras o tatuajes pequeñitos, para los que no quieran pintarse toda la carita. Podrán también pintarse del personaje para cumpleaños escogido. Después de los bailes, pintacaras y juegos, ofreceremos una figura de globoflexia a cada uno.

Al finalizar la animación, la animadora o animador recoge todo, se despide de los peques y se cambia al personaje para cumpleaños escogido y regresa para acompañaros con el pastel y también hacerse fotos con los peques.

Entra en nuestro apartado de ‘Cumpleaños’ si, además de personajes para cumpleaños infantiles, quieres también más información sobre las animaciones que ofrecemos.

personajes para fiestas infantiles

Si queréis conocernos más y también estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,Facebook