Animación Para Bautizos

Para esta fecha también es habitual contratar un espectáculo o una animación para bautizos. Ambas funcionan muy bien, dependiendo del número de niños y adultos asistentes.

Un espectáculo es una buena opción si la celebración es de ambiente más familiar, mientras que la animación funcionará mejor si el número de peques es elevado y queréis algo más enfocado a ellos. 

La duración es de entre 1 hora y 1 hora 30minutos, dependiendo del número de niños. Suelen hacerse por la tarde, después de la comida.


Animación para Bautizos 

La animación para bautizos incluye un ratito de show de pompas de jabón de diferentes tamaños y formas, con diferentes herramientas, apto para espacio exterior y también interior. A los peques les encantan y además quedan genial en las fotos.

También podemos añadir incluye maquillaje infantil y globofelxia además de mini disco para toda la familia, con juegos, bailes y coreografías, para divertirnos todos un buen rato. La duración es de aproximadamente 1 hora e incluye equipo de sonido, maquillaje al agua y materiales de primera calidad.

Espectáculo de Burbujas

Un bonito espectáculo para bautizos, de magia o burbujas de jabón, dará el toque final a este día, entreteniendo y asombrando a peques y también adultos. El show de burbujas de jabón es para toda la familia y puede hacerse en espacio exterior y también interior. La duración es de entre 30 a 60 minutos.

Si es en espacio interior, el espectáculo incluye el ‘Bubble Photocall’, en el que todos los asistentes serán introducidos en una burbujas de jabón gigante. Si es en exterior, los asistentes podrán hacerse una foto con una pompa de jabón en la mano.


Y si queréis conocernos más y también estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook.