Celebrar cumpleaños de niños en la nueva normalidad

celebrar cumpleaños infantiles con menos de diez invitados
Celebrar cumpleaños de niños con menos de diez invitados

En estos tiempos, celebrar cumpleaños de niños puede parecer un desafío. Recibo muchas solicitudes de clientes con dudas ya que la situación impide celebrar cumpleaños con muchos invitados. Sin embargo, podemos seguir haciéndolo si tomamos las medidas adecuadas, como las que recoge nuestro protocolo covid-19.

Continuar leyendo “Celebrar cumpleaños de niños en la nueva normalidad”

Ideas originales para Fiestas Infantiles

Ideas originales para fiestas infantiles

Mateo y su mamá buscaron ideas originales para fiestas infantiles. Él tiene cuatro años y le encantan las burbujas de jabón, en palabras suyas, desde que aún era pequeño. Este año por su cumple, su mamá quería hacer una celebración especial. Al ver mi web en Internet, le prometió que traería a alguien que haría burbujas de jabón gigantes y le metería dentro de una.

Continuar leyendo “Ideas originales para Fiestas Infantiles”

Una nueva normalidad de animaciones infantiles

locales para fiestas infantiles en barcelona

Hola 🙂 Lo primero esperar y desear que estéis tod@s bien y mandaros un fuerte abrazo.

Después de estos últimos meses tan raros, parece que podemos volver a organizar fiestas, eventos y grupos de gente sin tantas restricciones. Eso sí, las medidas de seguridad básicas como la mascarilla en espacios cerrados y el metro y medio de distanciamiento deberán continuar hasta que se encuentre una vacuna o medicamento.

Continuar leyendo “Una nueva normalidad de animaciones infantiles”

Bailes y coreografías para Fiestas Infantiles

Bailes y coreografías para Fiestas Infantiles

Bailar es una forma muy bonita de pasar un rato divertido, además de todos los beneficios que aporta como actividad física y a la vez, estimulando importantes áreas de nuestro cerebro como la creatividad o el ritmo. Por todo ello (y porque me encanta bailar, jeje) el baile y las coreografías están presentes en muchos de mis espectáculos.

Continuar leyendo “Bailes y coreografías para Fiestas Infantiles”