El Circo de la Ciencia

Espectáculo de ciencia divertida para toda la familia. Experimentos, Galileo, la gravedad y la presentación de nuestro circo científico. Conoce la asombrosa historia del equilibrista de plata! Perfecto para eventos familiares y centros educativos.

Nuestros protagonistas se disponen a dar una conferencia sobre Resonancia Paramagnética Electrónica, el aburridísimo campo de investigación al que dedican sus largas horas de estudio.

De repente, caen en la cuenta de que algo increíble ocurre. Tal vez un error de cálculo, de comunicación o quizás una súbita incursión en un universo alternativo, ha hecho que no se encuentren en el lugar de la conferencia, si no delante de un público joven y de diferentes edades, que está esperando ver un bonito espectáculo.

Gracias a las múltiples pequeñas maravillas, que se pueden obrar usando principios científicos, la conferencia pasará a ser un bonito show del que todo el mundo disfrutará, pasado el divertido pánico inicial.

Fotografía: Daniel Portes

Nuestro deseo siempre ha sido crear shows que conecten con el corazón y la ilusión de todas y todos, para todas las edades.

Nos hemos asombrado con inocencia durante los ensayos y hemos elegido los mejores efectos, con los ingredientes más sencillos, con un más que bonito resultado.

Todas las técnicas y experimentos que mostraremos en el show, se pueden probar en casa, tal y como recordaremos varias veces, bajo supervisión de un adulto.

 

 

Animación científica para fiestas infantiles. Obras de ciencia para primaria en centros educativos
Experiencia! Espectáculo de ciencia divertida.