Eventos y Empresas

Contamos con shows de animación para eventos y empresas, así como también artistas para eventos de pequeño, mediano y gran formato. También animaciones y espectáculos para fiestas de empresa o family days.


Animaciones y Artistas para Eventos

animación para eventos infantiles

Mariparty colabora también con artistas para cubrir tus eventos; presentadores, magos, animadores y también humoristas para dar un toque elegante, cultural y divertido a tu evento o acción empresarial.

Nuestros artistas para eventos y las animaciones se adaptan perfectamente a eventos infantiles y familiares con un número de niños elevado, ya sean eventos en centros comerciales, aniversarios de pequeñas y medianas tiendas, fiestas de carnaval o fiestas mayores. 

Ver más

Animación de eventos infantiles con globoflexia, pintacaras o shows de magia, ciencia o burbujas representados por actores profesionales.

Ofrecemos un trato personal y exclusivo para cada evento en particular, intentando siempre ofrecer variedad de opciones y adaptarnos a los presupuestos de nuestros clientes. 

Link a Video

Celebraciones de Empresa y Family Days

Si quieres tener un detalle con tus trabajadores y sus familias, Mariparty te ofrece ideas, espectáculos y también animación para Fiestas de Empresa con niños, que harán que tu evento sea súper especial.

Ver más

Ofrezco diferentes tipos de Animación Infantil para eventos infantiles en Fiestas de Empresa con niños con magos, shows educativos de ciencia y también pintacaras, entre otros.

En celebraciones como Family Days, funcionan muy bien los stands de ciencia o maquillaje. Por lo general, los stands pueden estar varias horas. El stand de ciencia es perfecto para eventos de empresa con edades variadas, funciona muy bien con niños a partir de 5 años y también con los más grandes. Los stands también pueden ir acompañados de una animación especial para eventos infantiles, que generalmente incluye baile, burbujas o magia.

También colaboro con artistas para eventos y animadores profesionales. Por lo que si quieres dar un toque teatral y divertido a tu cena de empresa o evento, cuéntanos que necesitas y te ofreceremos la mejor opción. 

Puedes escoger además alguna de estas opciones para empresas:

– Celebraciones Familiares (Family Day, fiestas de navidad, etc).
– Amenización de cenas o reuniones de empresa (Monólogo, magia de cerca, personajes divertidos)
– Desarrollo de Acciones Motivaciones o Informativas teatralizadas.