Espectáculos para Comuniones

Os presento nuestros espectáculos para comuniones 2021, diseñados especialmente para asombrar a toda la familia en este día tan especial. Burbujas de jabón, magia y también mini disco para animar esta bonita fecha.


Espectáculo de Magia para Comuniones

Ilusionismo, cartomagia y decenas de efectos diferentes. Adaptado para todos los públicos y dirigido especialmente a la niña o niño protagonista, quien podrá participar directamente en el show haciendo magia, si quiere 🙂

Ver más

Nuestros espectáculos de magia para comuniones consiguen llegar al corazón, combinando momentos enternecedores para lo más peques y también momentos asombrosos para los más mayores.

El día en que recibimos a Dios por primera vez en nuestro interior, es un día mágico y muy especial. Por eso, un bonito espectáculo de magia es la forma perfecta de celebrarlo junto a nuestros seres queridos.

Shows de Magia modernos y teatrales, así como shows más clásicos con apariciones de palomas. Todos visuales, bellos y con música. Nuestros espectáculos de magia para comuniones cuentan con su propio equipo de sonido y micrófono de primera calidad. 

Representados durante años en variedad de escenarios, eventos y celebraciones particulares. Ideales para comuniones en masías, restaurantes y también domicilios.

Link a vídeo 1

Link a vídeo 2

Link a vídeo 3


Espectáculo Burbujas para Comuniones

espectáculos para comuniones

Show de burbujas de Jabón y Bubble Art para espacio interior. Magia con burbujas, pompas de humo, trucos con varitas y máquinas especiales.

Incluye «Bubble photocall», en donde los  todos los asistentes se meterán dentro de una pompa de jabón gigante, es súper divertido y queda genial en las fotos.

Ver más

Para espacio exterior. Burbujas gigantes de diferentes tamaños y formas, lluvias de burbujas, y pompas con varitas especiales (daisy wand, varita de espuma, etc.) Taller participativo al acabar.

Link a vídeo 1

Link a vídeo 2


Animación para Comuniones

Bailes, coreografías, juegos, música para todas las edades y figuras de globoflexia

Ver más

Disfrutad de un fragmento de espectáculo de mi repertorio y después Mini disco con coreografías para divertir a peques y también adultos.

Al final, una bonita figura de globoflexia variada para cada niño.

Perfecto para todo tipo de espacios, ya sean masías, domicilios particulares, restaurantes o salones. 

Duración: 1hora 15′ / 1hora 30′ (según número de niñ@s)
Incluye equipo de sonido, micrófono y bola de luces.

No olvidéis leer además nuestro post sobre aspectos importantes a considerar a la hora de contratar espectáculos para comuniones.