Espectáculos para Comuniones

Te presentamos nuestros espectáculos para comuniones 2020, diseñados especialmente para toda la familia en este día tan especial. Burbujas de jabón, magia y también mini disco para complementar esta fecha tan especial.


Espectáculo de Magia y Burbujas para Comuniones

espectáculos para comuniones

Mi formato estrella para comuniones este año es un bonito espectáculo de burbujas de jabón y magia, apto para espacio interior y también exterior. Durante la primera mitad del espectáculo veremos juegos de ilusionismo y magia con objetos mientras que, en la segunda parte, un bonito show de pompas de jabón.

Ver más

Si es en espacio interior,  todos los asistentes se meterán dentro de una pompa de jabón gigante, es súper divertido y queda genial en las fotos. Si es en exterior, burbujas gigantes y de formas increíbles.

Nuestro espectáculo para comuniones encantará a toda la familia, peques y también adultos. Está diseñado especialmente para esta fecha, funciona muy bien con todos los públicos y me encanta actuar en él.

Link a vídeo 1

Link a vídeo 2

Link a vídeo 3


Espectáculo de Magia para Comuniones

Nuestro espectáculo de magia para comuniones es un show mágico-teatral de ilusionismo y magia en el que se representan decenas de efectos e ilusiones, consiguiendo llegar al corazón de tod@s, combinando momentos enternecedores para lo más peques y también momentos sorprendentes para los más mayores.

Ver más

El día en que recibimos a Dios por primera vez en nuestro interior, es un día mágico y muy especial. Por eso, un bonito espectáculo de magia especialmente diseñado para comuniones es una buena forma de celebrarlo junto a tus seres queridos.

El buen humor forma parte de este show y se puede representar en tanto en jardines así como salones y todo tipo de escenarios. Nuestro espectáculo de magia para comuniones además cuenta con su propio equipo de música y sonorización. 

Rodado durante años en variedad de escenarios, eventos y también celebraciones particulares. Ideal para comuniones en masías, restaurantes y también domicilios particulares.

Link a vídeo 1

Link a vídeo 2


Animación para Comuniones

Nuestro formato de animación infantil para comuniones es un show para toda la familia en el que veréis un truco de magia y otro de burbujas de jabón. Si es en espacio interior, tendréis el Bubble Photocall, en donde todos los asistentes serán introducidos en una burbuja de jabón gigante. Si es en espacio exterior, haremos burbujas gigantes y de formas increíbles.

Ver más

Después del show llega la mini disco con coreografías, música, bailes clásicos de las fiestas y canciones actuales para divertir a peques y también adultos.

Al final, una bonita figura de globoflexia variada para cada niño. Maquillaje infantil opcional.

Perfecto para todo tipo de espacios, ya sean domicilios particulares, restaurantes o salones. Consta de una hora de duración y cuenta con su propio equipo de música y sonorización. 

No olvidéis leer además nuestro post sobre aspectos importantes a considerar a la hora de contratar espectáculos para comuniones.


*Todas las actividades que realizamos en las animaciones y espectáculos cumplen con la normativa de seguridad vigente.


Si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook