Animación Cumpleaños Infantiles

Las animación cumpleaños infantiles consta de entre una y dos horas de duración. Incluye baile con juegos y coreografías, maquillaje infantil  y globoflexia. También y vestuario a elección (Pirata, Tutú bailarina, Lady Bug, Minnie Mouse, etc.) 


Mariparty anima cumpleaños infantiles en Barcelona y otras distancias. Las animaciones para cumpleaños infantiles se adaptan a todas las edades, peques y también adultos. Todas pueden personalizarse según vuestras preferencias. 

 ¿Qué hacemos durante la Animación Cumpleaños Infantiles?

La Animación Mariparty es súper funcional, divertida y dinámica.

Primero comenzamos con un baile para animarnos y romper el hielo. A continuación, veremos un bonito espectáculo de magia, burbujas de jabón o ciencia. Puedes escoger el que más te guste y que sea parte de este día tan especial. 

Después del espectáculo, más baile y maquillaje infantil. Mientras algunos se maquillan; otros comen y reponen fuerzas para continuar con la minidsco show! Para finalizar, cada niño se llevará una bonita figura de globoflexia a casa

animación cumpleaños infantiles

¿Cuáles son las mejores animaciones infantiles para cumpleaños?

Aquí tienes una lista de las animaciones para cumpleaños infantiles más populares. 

Mini Disco/Juegos

incluye bailes y coreografías actuales además de maquillaje infantil con tatoos. Al final daremos una figura de globoflexia a cada peque mientras disfrutan de la música y la bola de luces. Duración: 1hora 15minutos.  

(Animación + Espectáculo):

Incluye animación básica con mini disco y juegos combinado además con un espectáculo de magia o pompas de jabón. Maquillaje o globofelxia opcional. También puedes escoger un show de ciencia divertida. Duración: 1hora 30minutos.  

Pack Cumple 2 horas:

Incluye espectáculo de magia con burbujas o ciencia además de animación con bailes, juegos, maquillaje infantil y globoflexia. Si queréis podemos dejar un ratito para organizar la piñata y pastel.  

Anfitrionaje 3 horas:

Incluye espectáculo variado además de animación con bailes, juegos, maquillaje infantil y globoflexia. También acompañamiento del pastel, piñata y entrega de regalos. 

Animación + Personaje:

Incluye animación básica con canta juegos, pintacaras y también globofelxia. Finalmente recibiremos la visita de nuestro personaje favorito. Duración: 1hora 30minutos.  

Ofrecemos  además espectáculos profesionales de Burbujas de Jabón y de Magia por si la opción de animación no os convence 🙂 

¿Qué más incluyen las animaciones infantiles para cumpleaños?

Todas mis animaciones incluyen equipo de sonido con micrófono, materiales de primera calidad y todo lo necesario para el show. También incluyen desplazamiento hasta 30km de Barcelona ciudad. Hacemos acompañamiento del pastel con la canción del cumpleaños feliz en catalán, castellano o también inglés. Si tenéis piñata, dedicamos un ratito con música para que los peques disfruten de esta parte tan divertida de la fiesta. 

En nuestro apartado ‘Animaciones Infantiles’ encontrarás más información sobre todos nuestros packs de animación además de su funcionamiento.

animación cumpleaños infantiles

Y si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,Facebook