Teatro en el Aula

Una propuesta lúdica y educativa de teatro en inglés para colegios, diseñada especialmente para primaria.

Asumiendo los tres ciclos, trabajamos con diferentes espectáculos en idioma inglés, adaptados al nivel de cada grupo y a las dimensiones de las aulas, conquistando los corazones y la atención de los niños y niñas para una jornada de aprendizaje y diversión inolvidable.

¿Cómo Funciona el teatro en inglés en el aula?

La duración y el formato de los espectáculos están pensados para ser representados en horario lectivo. La mayoría de los coles eligen la hora de inglés, ya que la duración del show/taller/coloquio se ajusta perfectamente a una hora de clase.

Con una rápida y sencilla disposición de las aulas, nuestros espectáculos de magia o burbujas de jabón se adaptan a un espacio de 2×2 metros. Tanto los alumnos como el profe vivirán el show en primera línea.

teatro en inglés para colegios

Espectáculo de magia y ciencia

Espectáculo de magia y teatro en inglés para colegios. Repasaremos el vocabulario, además de los tiempos verbales y la conversación. Mientras aprendemos, ilusiones increíbles nos dejarán boquiabiertos. Además de los efectos de ilusionismo, también veremos algunos efectos científicos que sorprenderán a todos.

teatro en inglés para colegios

Espectáculo y taller de Burbujas de Jabón

Show de burbujas de jabón de diferentes formas y tamaños, con efectos asombrosos. Al final del espectáculo, haremos un taller en inglés. Aprenderemos cómo hacer líquido de burbujas y también herramientas con elementos caseros. No os preocupéis, llevamos protector para el suelo para que todo se mantenga seco.

teatro en inglés para colegios

Si quieres recibir más información, un dossier explicativo o reservar show de teatro en inglés para colegios en tu aula, escríbenos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.