Animaciones Infantiles

Mariparty ofrece animaciones infantiles a domicilio en Barcelona y alrededores para cumpleaños, fiestas y eventos infantiles, familiares así como de empresa.

¿Qué incluyen las animaciones Infantiles Mariparty en Barcelona?

– Animación con música, bailes y juegos, además de maquillaje y globoflexia.

– Fragmentos de espectáculo del repertorio de Mariparty.

– Equipo de sonido con micrófono.

– Materiales de primera calidad.

– Desplazamiento también incluido hasta 30km de Barcelona ciudad.
animaciones infantiles

Animaciones Infantiles Barcelona a Domicilio

Mis animaciones infantiles son a domicilio y pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias de los peques y por supuesto vuestras.

Funcionan de maravilla en fiestas infantiles y familiares como cumpleaños o comuniones. También son ideales para eventos ya sean fiestas de empresa, corporativos o educativos. 

Las animaciones más populares son las que incluyen mini disco además de un espectáculo de magia o burbujas de jabón. Así mismo, también triunfan las animaciones con juegos por equipos y experimentos científicos, enfocadas a edades a partir de 8 años.


Mini Disco / Baile juegos

Mini Disco Fiestas Infantiles

La animación infantil mini disco fiestas infantiles hará que tod@s os divirtáis un montón mientras bailáis y jugáis sin parar! Incluye bailes y coreografías además de juegos combinados con maquillaje infantil con tatuajes y/o globoflexia.

Ver más

La Mini Disco para fiestas infantiles tiene una duración de normalmente 1 hora/1hora 15minutos.


Animación Peques (1 a 3 años)

También tengo animaciones infantiles para niños de 1 a 3 años es la que mejor funciona con cuando hay niños de estas edades. Incluye pompas de jabón, maquillaje infantil y globoflexia.

Ver más

Hacemos burbujas de jabón de diferentes formas y tamaños y con diferentes herramientas, es muy bonito y a los niños les encantan. Se puede hacer en espacio exterior y también interior sin problema.

La animación también incluye maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes pequeñitos; a veces, a estas edades, no todos quieren pintarse la carita.

Al final doy una figura de globoflexia a cada uno y dejo un ratito para acompañaros con el pastel y poner la canción del cumpleaños feliz. También podemos hacer algún baile si queréis 

La duración es de aproximadamente 1 hora (a veces un poquito más depende de lo que tardemos en hacer la parte de maquillaje).


Animación + Burbujas de Jabón

animaciones infantiles

La animación infantil con pompas de jabón incluye un bonito show de burbujas, mini disco, maquillaje y también globoflexia.

Ver más

Las animaciones infantiles con pompas de jabón pueden ser realizadas tanto en interiores como en exteriores. Los peques se maravillarán con pompas de diferentes formas y tamaños, hechas además con herramientas variadas.

Haremos divertidas coreografías y bailes, además de maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes. Además podemos añadir globoflexia opcional, dependiendo del número de niños y la duración.

Entra en nuestro apartado de ‘Burbujas’ si quieres ver todas las opciones con magia que ofrecemos o visita nuestros vídeos en youtube.


Animación + Magia

La animación con magos para fiestas infantiles es ideal para l@s que adoran asombrarse y divertirse al mismo tiempo. Divertido y asombroso show de magia combinado con mini disco y globoflexia al que también podéis añadir maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes opcional.

Ver más

El espectáculo de magia para fiestas infantiles tiene 30 minutos de duración con magia con objetos, cartas y también efectos sorprendentes.

A continuación del espectáculo, podéis también disfrutar de un divertido y movido show de animación con juegos y bailes.

Finalmente, cada niño tendrá una figura de globoflexia y/o maquillaje infantil.  También dejaremos unos minutos al final para poner la canción del cumpleaños feliz con el pastel. 

Entra en nuestro apartado de ‘Magia’ si quieres ver todas las opciones con magia que ofrecemos o visita nuestros vídeos en youtube.


Animación con Efectos Científicos

Las Animaciones Infantiles Cientificas para niños son perfectas para los amantes de la ciencia, el asombro y también la diversión.

Ver más

Primero comenzamos con un poco de baile para luego continuar con un show/taller de experimentos científicos.

A continuación del show científico haremos divertidas coreografías al ritmo de la música o juegos por equipos y también ofreceremos tatuajes o pintacaras para los que quieran.

Finalmente los peques se llevarán una figura de Globoflexia de regalo.


Animación Infantil + Visita de personaje


Los más peques se lo pasarán genial porque, además de la animación, también recibiréis la visita de vuestro personaje preferido.

Ver más

Comenzaremos con maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes para continuar con la súper mini disco llena de bailes y juegos.

Daremos una figura de globoflexia a cada peque y, al final, llega el gran momento. Despedimos la animación para preparar el pastel, que traerá el personaje que hayamos escogido y también hacernos fotos.


Pack Cumple 2 horas

El pack cumple 2 horas es una animación perfecta para cumples en los que cuando el número elevado de niños (más de 15/20). Incluye un bonito espectáculo de magia, pompas o ciencia y también acompañamiento pastel y piñata (si tenéis)

Ver más

Primero comenzamos o con el maquillaje o con un asombroso show de magia, ciencia o burbujas a elección. Seguiremos con nuestro show de animación con bailes y juegos y también haremos maquillaje infantil con pintacaras o tatoos. Finalmente, daremos una figura de globoflexia a cada peque. 

Finalmente dejaremos un ratito para la piñata y el acompañamiento del pastel con la canción del cumpleaños feliz en castellano, catalán o inglés.


Anfitrionaje 3 horas

animadora cumpleaños infantiles

Como animadora de cumpleaños infantiles y también eventos, ofrezco también la opción de estar presente casi todo el rato que dure la celebración. La animación infantil anfitrionaje incluye un show variado con fragmentos de mis espectáculos además de mini disco, maquillaje, globoflexia. También acompañamiento del pastel, piñata (si tenéis) y presentación de la entrega de regalos.

Ver más

¿Cómo funcionan las animaciones infantiles en Barcelona?

Primero recibimos a los invitados a medida que van llegando con maquillaje o comenzamos con el espectáculo. A continuación, llega el momento de la mini disco con bola de luces, música, coreografías y juegos para todas las edades.

Seguimos con el pastel, la piñata y los regalos para finalizar con la maravillosa globoflexia; una figura de globo a escoger para que todos los peques se vayan con un recuerdo a casa. 

El formato de animación y actividades para la animación de fiestas infantiles depende del tipo de celebración, número de niños, espacio disponible, etc.

En nuestro apartado ‘¿Qué celebras?’ encontrarás los diferentes tipos de fiestas privadas y eventos que cubrimos normalmente.


¿Cuánto duran las animaciones infantiles?

Por lo general, las animaciones infantiles Mariparty tienen una duración de entre 1 y 2 horas. La más habitual es la de una hora y media de duracion, aunque siempre dependiendo del número de niñ@s y de las características de la animación.

Si el número de niños no es muy elevado, aproximadamente entre 15 y 20 niños, la animación básica mini disco o la animación más espectáculo da tiempo suficiente a hacer un show dinámico y a pasárselo en grande.

Para numero de niños más elevado es mejor extender la duración de la animación o también contratar a dos animadores, dependiendo de las características de la animación y las actividades o espectáculos que escojáis

¿Dónde hago las animaciones?

Ofrezco mis servicios de animación infantil en la provincia de Barcelona pero también llego a lugares más lejanos. Me encanta conducir, por lo cual me desplazo encantada a otras distancias.

¿Qué más ofrece Mariparty?

Mariparty además colabora con animadores, magos y artistas de diferentes disciplinas. Por lo tanto,  si buscáis es algo más enfocado al público familiar o adulto, seguro que alguna de nuestras opciones te gusta.

animaciones infantiles