Animaciones Infantiles

Mariparty ofrece animaciones infantiles a domicilio en Barcelona y alrededores para cumpleaños, fiestas y eventos infantiles, familiares así como de empresa. Todas las actividades que hacemos cumplen con la normativa vigente de seguridad para eventos y espectáculos.

¿Qué incluyen las animaciones Infantiles Mariparty en Barcelona?

– Animación con música, bailes y globoflexia.

– Fragmentos de espectáculo del repertorio de Mariparty.

– Equipo de sonido con micrófono.

– Materiales de primera calidad.

– Desplazamiento también incluido hasta 30km de Barcelona ciudad.

Animaciones Infantiles Barcelona a Domicilio

Mis animaciones infantiles son a domicilio y pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias de los peques y por supuesto vuestras.

Funcionan de maravilla en fiestas infantiles y familiares como cumpleaños o comuniones. También son ideales para eventos ya sean fiestas de empresa, corporativos o educativos. 

Las animaciones más populares son las que incluyen mini disco además de un espectáculo de magia o burbujas de jabón. Así mismo, también triunfan las animaciones con experimentos científicos, enfocadas a edades a partir de 8 años.


Mini Disco

Mini Disco Fiestas Infantiles

La animación infantil mini disco fiestas infantiles hará que tod@s os divirtáis un montón mientras bailáis sin parar!

Ver más

Incluye bailes y coreografías entre las que podéis escoger las canciones que más os gusten. También lluvia de burbujas de jabón y una figura de globoflexia para cada niño/a.

La Mini Disco para fiestas infantiles tiene una duración de normalmente 1 hora/1hora 15minutos.


Animación Peques (1 a 3 años)

También tengo animaciones infantiles para niños de 0 a 3 años. Incluye pompas de jabón, bailes globoflexia.

Ver más

Hacemos burbujas de jabón de diferentes formas y tamaños y con diferentes herramientas, es muy bonito y a los niños les encantan. Se puede hacer en espacio exterior y también interior sin problema.

Haremos también algunos bailes para toda la familia y al final doy una figura de globoflexia a cada uno y dejo un ratito para acompañaros con el pastel y poner la canción del cumpleaños feliz.

La duración es de aproximadamente 1 hora.


Animación + Burbujas de Jabón

La animación infantil con pompas de jabón incluye un bonito show de burbujas, mini disco y también globoflexia.

Ver más

Las animaciones infantiles con pompas de jabón pueden ser realizadas tanto en interiores como en exteriores. Los peques se maravillarán con pompas de diferentes formas y tamaños, hechas además con herramientas variadas.

Si la animación se realiza en espacio interior, todos los asistentes serán introducidos en una burbuja de jabón gigante! Es súper divertido, encanta a todas las edades y además, queda genial en las fotos.

Haremos divertidas coreografías y bailes y al final, cada peque se llevará una figura de globoflexia de regalo.

Entra en nuestro apartado de ‘Burbujas’ si quieres ver todas las opciones con magia que ofrecemos o visita nuestros vídeos en youtube.


Animación + Magia

La animación con magos para fiestas infantiles es ideal para l@s que adoran asombrarse y divertirse al mismo tiempo. Divertido y asombroso show de magia combinado con mini disco y globoflexia.

Ver más

El espectáculo de magia para fiestas infantiles incluye magia con objetos, cartas y también efectos sorprendentes.

A continuación del espectáculo, podéis también disfrutar de un divertido y movido show de animación con bailes y coreografías para todas las edades.

Finalmente, cada niño tendrá una figura de globoflexia. También dejaremos unos minutos al final para poner la canción del cumpleaños feliz con el pastel. 

Entra en nuestro apartado de ‘Magia’ si quieres ver todas las opciones con magia que ofrecemos o visita nuestros vídeos en youtube.


Animación con Efectos Científicos

Las Animaciones Infantiles Cientificas para niños son perfectas para los amantes de la ciencia, el asombro y también la diversión.

Ver más

Primero comenzamos con un poco de baile para luego continuar con un show/taller de experimentos científicos.

A continuación del show científico haremos divertidas coreografías al ritmo de la música.

Finalmente los peques se llevarán una figura de Globoflexia de regalo.


Pack Cumple

celebrar cumpleaños infantiles

Nuestro pack estrella incluye un show variado con magia, burbujas y ciencia además de animación.

Ver más

Disfrutaréis de un asombroso show de magia además de experimentos científicos adaptados a las edades. Si es en espacio interior, todos los asistentes serán introducidos dentro de una burbujas de jabón gigante! Si es en exterior, haremos bonitas burbujas gigantes que os encantarán.

También inlcuye mini disco con música, bailes y coreografías, podemos llevar las canciones que más os gusten. Al final, cada niño se llevará una figura de globoflexia de regalo.


Animación Infantil Online

Si queréis celebrar el cumple de vuestro peque y preferís quedaros en casita os ofrecemos un formato de animación online a través de videollamada.

Ver más

Incluye un show de burbujas de jabón además de mini disco con bailes y coreografías. Podéis pedirme las canciones que más os gusten y crearemos coreografías con ellas.

Tenéis la opción de escoger un Kit de herramientas de burbujas de jabón que os llevaremos a casa para que hagáis vuestras propias burbujas y durante la videollamada os explicaré cómo usar las herramientas.

Al final, os acompañare con el pastel y la canción del cumpleaños feliz. Podéis tener invitados o hacerlo solo para vosotros, de igual forma pasaréis un rato genial!


¿Cómo funcionan las animaciones infantiles en Barcelona?

Primero comenzamos con el espectáculo. A continuación, llega el momento de la mini disco con bola de luces, música, coreografías y juegos para todas las edades.

Seguimos con el pastel, la piñata y los regalos para finalizar con la maravillosa globoflexia; una figura de globo a escoger para que todos los peques se vayan con un recuerdo a casa. 

El formato de animación y actividades para la animación de fiestas infantiles depende del tipo de celebración, número de niños, espacio disponible, etc.

En nuestro apartado ‘¿Qué celebras?’ encontrarás los diferentes tipos de fiestas privadas y eventos que cubrimos normalmente.


¿Cuánto duran las animaciones infantiles?

Por lo general, las animaciones infantiles Mariparty tienen una duración de entre 1 y 2 horas.

¿Dónde hago las animaciones?

Ofrezco mis servicios de animación infantil en la provincia de Barcelona pero también llego a lugares más lejanos. Me encanta conducir, por lo cual me desplazo encantada a otras distancias.

¿Qué más ofrece Mariparty?

Mariparty además colabora con animadores, magos y artistas de diferentes disciplinas. Por lo tanto,  si buscáis es algo más enfocado al público familiar o adulto, seguro que alguna de nuestras opciones te gusta.


*Todas las actividades que realizamos en las animaciones y espectáculos cumplen con la normativa de seguridad vigente.


Si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook