Magia

Magos, espectáculos de magia y también animaciones con magia para celebraciones y eventos infantiles o familiares. Nuestros espectáculos de magia están adaptados especialmente a los diferentes tipos de celebración y edades.


Que viva la Magia!

Desarrollado tras años de recorrido en variedad de escenarios, ciudades, eventos, celebraciones infantiles y también familiares. Nuestro espectáculo estrella para aniversarios y comuniones combina apariciones, prestidigitación y además mucho buen humor.

Ver más

Ideal para todos los públicos. Se hace protagonista todo el tiempo al niño/a que celebra su día especial.  Con efectos asombrosos para sorprender a los más exigentes, se adapta a las diferentes edades del público. Alta dosis de diversión y participación.

La duración es de 60 minutos. Puede ser representado en castellano, catalán o también inglés. 

Link a Video


Es lo que no hay

 Con más de veinte años de recorrido como profesional, este espectáculo reúne en una maleta las mejores versiones de números clásicos.

Ver más

Es un espectáculo interactivo, mágico y lleno de comedia. La magia visual, alternada con la musical, hacen una combinación brillante, dinámica llena de ritmo y diversión. 

La duración es de 1 hora. Este espectáculo cuenta con gran bagaje de escenarios e incluso apariciones en televisión. Si se desea, aparición de paloma y clásicos similares. 

Link a Video


Magia y Burbujas de Jabón

Espectáculo que combina  juegos de ilusionismo, cartomagia, prestidigitación y burbujas de jabón.

Ver más

Espectáculo visual e hipnótico en el que el ambiente se llena de magia. Una exhibición de sorprendentes técnicas visuales y mágicas, que conectan amablemente con el corazón de públicos de todas las edades. Con algunos momentos de participación, es un show lleno de colores, destreza y alegría, que deja muy buenos momentos para el recuerdo y algunas imágenes realmente oníricas.

Perfecto para comuniones, eventos o celebraciones familiares. La duración es de 1 hora y cuenta con equipo propio de música y megafonía.


Magia de Cerca

Magia de cerca para eventos de empresa, aniversarios y restaurantes. La Magia de Cerca es perfecta como recurso para celebraciones o eventos, como por ejemplo cócteles en cenas de empresa y comidas o cenas en restaurantes temáticos.

Ver más

Funciona muy bien en restaurantes al que acuden familias, el tiempo desde que se ordena el pedido hasta que llega la comida, puede ser amenizado por un mago de cerca. Respetando las preferencias de cada familia en particular, hará más agradable la espera con juegos de magia y sorprendentes apariciones

La duración varía según las preferencias y características del evento o celebración, siendo normalmente 30 minutos a 2 horas.

Link a video