Magos, espectáculos de magia y también animaciones con magia para celebraciones y eventos infantiles o familiares. Espectáculos de magia adaptados especialmente a diferentes espacios, tipos de celebración y edades.
Espectáculo de Magia Clásica
Con más de veinte años de recorrido como profesional, este espectáculo reúne en una maleta las mejores versiones de números y rutinas clásicas.
Ver más
Es un espectáculo interactivo, mágico y lleno de comedia. La magia visual, alternada con la musical, hacen una combinación brillante, dinámica llena de ritmo y diversión.
La duración es de 1 hora. Este espectáculo cuenta con gran bagaje de escenarios e incluso apariciones en televisión. Si se desea, incluye aparición de paloma y clásicos similares.
Magia y Animación
Show de magia familiar con efectos asombrosos para todas las edades. Ideal para cumpleaños infantiles. Se combina con bailes, juegos y una figura de globoflexia para cada niño al final. Globoflexia de fantasía para l@s protagonistas.
Ver más
La duración es de entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo del número de niños y tipo de celebración.
Magia y Artes Afines
Espectáculo que combina ilusionismo, magia con cartas y prestidigitación.
Ver más
Una exhibición de sorprendentes rutinas mágicas que conecta amablemente con públicos de todas las edades. Pañuelos, cuerdas, burbujas, globos, cartas y otros objetos cotidianos adquieren propiedades oníricas y nos harán brillar los ojos.
Con diferentes momentos de participación, es perfecto para comuniones, eventos y celebraciones familiares. La duración es de 1 hora.
Magia de Cerca
Magia de cerca para restaurantes, aniversarios y eventos de empresa. La Magia de Cerca es perfecta para espacios grandes y/o con un elevado número de asistentes, como por ejemplo bodas, cócteles al aire libre, eventos, etc.
Ver más
La duración varía según el volumen de gente y las preferencias del público. Habitualmente se hacen rutinas de entre 5 a 15 minutos por grupo/mesa, durante 1 o 2 horas. También se puede contratar a domicilio, para un único grupo de gente, con una duración de entre 30 minutos a 1 hora.
Funciona muy bien en restaurantes a los que acuden familias. Los tiempos de espera en la mesa pueden ser amenizados por un mago de cerca. Respetando las preferencias de cada familia, hará más agradable el rato con juegos de magia y sorprendentes apariciones.