Magia

Magos, espectáculos de magia y también animaciones con magia para celebraciones y eventos infantiles o familiares. Nuestros espectáculos de magia están adaptados especialmente a los diferentes tipos de celebración y edades.


Magos

magos para Fiestas

Los magos para fiestas infantiles con los que colabora Mariparty cuentan con espectáculos rodados durante años en variedad de escenarios, eventos y celebraciones infantiles y también familiares.

Ver más

Nuestro espectáculo estrella para aniversarios, eventos y comuniones es una exhibición mágico-teatral que combina apariciones, prestidigitación y además mucho buen humor.

Está diseñado para toda la familia y además se hace protagonista todo el tiempo al niño/a que celebra su día especial.  Hay bromas y gags divertidos además de efectos asombrosos de magia para sorprender a los más exigentes ya que se adapta a las diferentes edades y es apto para todos los públicos. Debido a la alta dosis de diversión y participación del público, este espectáculos nos asombra, entretiene y enternece como a niños. 

La duración es de hasta 60 minutos y normalmente, para fiestas infantiles como cumpleaños, la duración es de unos 30 minutos para así combinarlo con un divertido show de animación. Puede ser representado en castellano, catalán o también inglés. 

Link a Video

Link a video

 

Animación + Magia

Para los amantes de la magia, el baile y también la diversión, con Baila-Cadabra! no pararás de bailar mientras te asombras. Ideal para cumpleaños infantiles y también celebraciones familiares.

Ver más

Veremos un Show de Magia infantil y también familiar mezclado con mini disco con bailes actuales, coreografías y juegos para todos los gustos. 

El espectáculo de magia para fiestas infantiles tiene 30 minutos de duración e incluye magia con objetos y cartas, además de efectos sorprendentes.

A continuación del espectáculo, podéis también disfrutar de un divertido y movido show de animación con juegos y bailes.

Finalmente, cada niño tendrá una figura de globoflexia de regalo.  Además dejaremos unos minutos al final para poner la canción del cumpleaños feliz con el pastel. También maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes opcional.

En nuestro apartado ‘Animaciones Infantiles’ encontrarás más packs de animación con magia 🙂

 

 

Magia y Burbujas de Jabón

Espectáculo que combina  juegos de ilusionismo, magia con objetos y burbujas de jabón.

Ver más

Incluye varios trucos con burbujas (pompas con cuerdas, manos, pompas de humo y también diferentes varitas y utensilios). También pompas gigantes y para terminar, los peques se meterán dentro de una pompa de jabón gigante (en interior) o podrán hacer sus propias burbujas (en exterior)! 

Perfecto para comuniones, eventos o celebraciones familiares. La duración es de 1 hora y cuenta con equipo propio de música y sonorización.

Link a video

Link a video