Espectáculos para Bodas Barcelona

Para este día tan especial, os ofrecemos bonitos espectáculos para bodas en Barcelona provincia y alrededores. Un espectáculo para bodas que puedan disfrutar todos tus invitados, tengan la edad que tengan, puede ser un detalle que haga este día tan especial aún más especial.
 


Animación y espectáculos para Bodas Barcelona

Además de espectáculos, ofrecemos animaciones para niños en bodas y también shows enfocados a los invitados más peques. Puedes entrar en nuestro apartado de Animaciones para bodas si buscas más enfocado a los niños y no tanto a los adultos

Espectáculo de Pompas de Jabón

En algunos países, como Rusia, por ejemplo, es muy típico contratar un espectáculo para bodas de pompas de jabón. Normalmente pensamos que las pompas de jabón son para niños, pero los adultos no se quedan indiferentes frente a ellas.  

En Mariparty hemos creado un espectáculo para bodas especial. La duración es de entre 20 a 45 minutos y es apto para todos los públicos. Es un show idóneo para este día, por su delicadeza y el romanticismo que evocan las burbujas de jabón.  

Las burbujas llenan el ambiente con su delicadeza y color, maravillando a todos. Pompas de diferentes formas y tamaños, de humo y también magia con burbujas componen este show visual y musical. La música puede personalizarse con vuestras canciones, ya sean las que mejor describan vuestra historia o aquellas que marquen vuestros momentos especiales.

Al finalizar el espectáculo para bodas con pompas de jabón, todos los asistentes que quieran podrán pasar por el ‘BubblePhotocall’, en el que serán introducidos dentro de una pompa de jabón gigante.

El espacio mínimo necesario para el desarrollo del espectáculo de burbujas de jabón para bodas es de 2×2 metros como mínimo, además de una distancia entre el espacio para el show y el espacio de los asistentes.

Debido a la delicadeza de las burbujas, viento y las características del espectáculo, es solo apto para espacio interior y es importante que no haya aire acondicionado encendido cerca.


Y si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram, Facebook