Pintacaras Barcelona

Animación con pintacaras en Barcelona y alrededores además de globoflexia variada para fiestas y eventos. En ninguna celebración o evento puede faltar algo tan atractivo para los peques como son el pintacaras y los globos para moldear. Es algo que los peques pueden llevarse a casa y que además, queda genial en las fotos.


Animación pintacaras en Barcelona y alrededores

La sección de maquillaje infantil con pintacaras para niños encanta a todos los peques, a veces también a los mayores. Ofrecemos diseños variados como tigres, piratas, tatoos con maquillaje al agua, princesas y animales además de sus personajes y superhéroes preferidos.

Utilizamos materiales de primera calidad para cuidar la piel de los peques; pintura al agua para dar un toque elegante, limpio y por supuesto sin alergias. Nada de ceras ni maquillaje que puedan irritar la piel o que no cumplan con las normas de la Unión Europea. La parte de maquillaje infantil con pintacaras para niños funciona súper bien con todas las edades, no obstante, ofrezco también tatuajes y maquillaje juvenil para los que ya no son tan peques 🙂

Pintacaras para Cumpleaños

Para que la sección de pintacaras para niños en fiestas de cumpleaños salga bien y los peques se vayan con diseños bonitos a casa, es importante dedicarle tiempo. A veces, puede ser la parte que más tiempo tarda en una animación. Sé que os encanta ver a vuestros peques con sus caritas pintadas, pero también sé que no nos encanta nada que estén mucho rato en una cola esperando, crea dispersión y se pierde bastante tiempo de animación.

Para fiestas hasta 15 niños, los peques normalmente podrán escoger diseños variados de animales, superhéroes, etc. Si el número de niños supera los 20, lo más probable es que ofrezca tatuajes bonitos y rápidos en la cara o en la mano, para no quitar tiempo al resto de actividades contratadas.

Si lo que queréis es que el maquillaje con pintacaras para cumpleaños sea completo y nos tomemos el tiempo que sea necesario para pintar a vuestros peques de lo que quieran, una solución es que una maquilladora pinte sus caritas mientras el animador o animadora hace el espectáculo y la animación.

Entra en el apartado de ‘Animaciones Infantiles’ encontrarás otros packs de animación también con maquillaje incluido.

pintacaras barcelona
pintacaras barcelona

Globoflexia para fiestas y Eventos

Además de maquillaje con pintacaras para cumpleaños, ofrecemos también globoflexia para los peques. Utilizo globos de látex de primera calidad, los que, si se les da un buen uso, duran varios días y no estallan fácilmente. Ofrezco varias opciones de figura que los peques podrán escoger y llevarse a casa. Además colaboro con artistas especialistas en el arte de moldear globos que estarían encantados de asistir a tu evento o celebración.

pintacaras barcelona

Y si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,Facebook