Burbujas de Jabón

Espectáculos y animación con burbujas de jabón en Barcelona para todo tipo de fiestas y eventos, aptos tanto para espacio exterior como interior. También funcionan muy bien en guarderías o centros educativos, dentro del horario lectivo.


Como resultado de mucha investigación y práctica, he desarrollado bonitos shows con burbujas de jabón para todos los públicos. Burbujas de diferentes tamaños y formas, pompas de jabón gigantes y también de humo.

Espectáculo de Burbujas

Mi espectáculo de pompas de jabón es perfecto para comuniones, bodas y también eventos. Tengo dos formatos, uno para espacio exterior y también otro para espacio interior.

Link a video

Ver más

El show incluye diferentes trucos con burbujas (pompas con cuerdas, manos, además de diferentes varitas y utensilios) También pompas gigantes y para terminar, los peques se meterán dentro de una pompa de jabón o podrán hacer sus propias burbujas!

La duración del espectáculo es de entre 15 y 60 minutos, mientras que el montaje normalmente toma unos 15 minutos. El espacio mínimo necesario para el desarrollo del show es de 2×2 metros, sobre todo en espacio interior. Ideal para celebraciones familiares, eventos, bodas y comuniones.

Animación + Pompas de Jabón

animación infantil pompas de jabón

La animación infantil con burbujas de jabón en Barcelona y también alrededores es perfecta para celebraciones de cumpleaños. Incluye un bonito espectáculo de burbujas, mini disco, maquillaje y también globoflexia.

Ver más

Haremos pompas de diferentes formas y tamaños mientras utilizamos diferentes herramientas para hacer burbujas. La animación infantil con pompas de jabón se puede hacer en espacios exteriores y también interiores sin problema. 

Divertidas coreografías y bailes, además de maquillaje infantil con pintacaras o tatuajes. Dependiendo del número de niños y la duración, podemos también añadir globoflexia opcional.

Con la animación con pompas de jabón gigantes para fiestas y eventos infantiles, aprenderéis una buena receta para crear el líquido de pompas y usaremos varios utensilios que además podemos fabricar en casa con materiales muy sencillos.

En nuestro apartado ‘Animaciones Infantiles’ encontrarás algunos packs de animación para cumpleaños con burbujas de jabón.

 

Burbujas para Eventos y Bodas

burbujas de jabón barcelona

Disponemos de diferentes servicios de pompas de jabón para eventos ya sean corporativos o fiestas organizadas en centros educativos.

Ver más

Ofrecemos además bonitos espectáculos para bodas y también recibimiento de los novios con burbujas.

Link a Video

pompas de jabón barcelona