Después de superar bastantes retos, puedo ofrecer magos económicos en Barcelona para cumpleaños, primeras comuniones, celebraciones, etc. Como productora, mi principal desafío es adaptar espectáculos a cualquier espacio, según vuestras necesidades. Adaptar shows de magia yo misma, así como conseguir a otros artistas que lo hagan, ha sido muy motivador.
Soy una apasionada de la Magia, desde bien pequeña. Mi padre hacía juegos de manos y tenía muchos libros de ilusionismo. También mi abuelita, con su amor por las cartas, tuvo mucho que ver en la artista que soy ahora. De mi madre obtuve todo el resto de cosas que se necesitan para salir a un escenario, que no son pocas ;).
Magos económicos y nuestras opciones
Es diferente una actuación de Magia en una primera comunión o en una fiesta de fin de curso, aunque el precio varía poco. Consigo dar buenas ofertas a buen precio, gracias a mis propios shows y a que cuento con algunos colaboradores maravillosos. Dispongo de magos económicos en Barcelona y alrededores para este tipo de servicios. Sesenta minutos de asombro, con números de Magia, vestuario, atrezzo y sonido de primera calidad.
También es diferente una actuación de Magia en un cumpleaños que en un restaurante. Por ejemplo, si hago magia de cerca en un restaurante, el show tiene que poder acabar en cualquier momento de manera rápida y bonita. De esa forma, estoy preparada por si llegan a servir o a retirar platos con urgencia. En estos casos, el show dura unos quince minutos como máximo, a veces seguidos y otras veces en diferentes intervenciones de unos cinco minutos.
En cambio, en un cumpleaños la duración mínima de la Magia ha de ser de unos veinte minutos. Si la persona protagonista quiere ver a una maga o un mago en su fiesta, lo menos que se puede pedir son unos cuantos números de magia, y que sean lo más originales posible. Estas opciones de magos económicos en Barcelona resultan algo más asequibles que las anteriores, ya que cambia la cantidad de tiempo de magia, materiales, sonido y atrezzo.
Magas y secretos
Hace tiempo que me dedico a sorprender a la gente con las técnicas que aprendí de mi padre y sus libros de Magia. He alegrado a muchas personas con la manipulación de cartas que adquirí de mi abuelita. En todo este tiempo, me he cruzado con algunas compañeras de profesión. Recuerdo una maga que me felicitó por mi espectáculo al terminar y me contaba que llevaba tiempo sin subir a un escenario. También a otra ilusionista que me alegró un viaje de regreso en barco, volviendo de las Islas Baleares.
Me gusta pensar que hay muchas otras compañeras por ahí y espero ir encontrándomelas a todas poco a poco. Me encantaría ofrecer una larga lista de magas económicas en Barcelona para todo tipo de eventos. Hay muchas magas buenas y reconocidas. Espero que cada vez haya más y más artistas que se animen con este precioso arte y que la lista se haga cada vez más larga. Recordemos que La Magia es femenina.
Abracadabra y…
¡Nos vemos en la fiesta!