Cuando buscamos un mago para comuniones en Barcelona o alguna otra gran ciudad, la oferta puede ser amplia. Un buen espectáculo de ilusionismo dará emoción, asombro y alegría a nuestro día especial. La magia lleva siglos asombrando y entreteniendo a públicos de todas las edades.
Te invito a que pases por el apartado de mi web en el que verás las diferentes opciones de espectáculos para comuniones, pinchando aquí.
Llevo muchos años cubriendo la necesidad de un mago para comuniones en Barcelona y también por toda Catalunya. Mucha gente ha confiado en Mariparty para llevar un recuerdo maravilloso a su celebración, como un bonito espectáculo de magia.
Mi «truco» es tratar de conocer el máximo de detalles posibles acerca de la celebración. La cantidad de personas que se esperan, el número de niños/as que habrá, sus diferentes edades, el lugar de la celebración, etc.
El mago para comuniones ideal
Es posible que veamos triunfar a un mago para comuniones en Barcelona con su espectáculo pero que no tenga el mismo éxito en Sant Cugat, al día siguiente. A veces, las diferentes realidades entre unas familias u otras pueden requerir un mago para comuniones diferente. Una familia puede ser más dada a la risa y a la participación, otra familia puede ser más reservada y contemplativa. En algunas celebraciones hay muchos peques y en otras el público es mayoritariamente joven o adulto. De la misma forma, algunas celebraciones son en lugares de carácter más bien llano y otras son en sitios que requieren un cierto decoro.
Siempre invito a mis clientes a que, en la medida en que no afecte a su comodidad, me proporcionen el máximo de información posible. Así puedo ofrecerles el mejor mago para comuniones en Barcelona, Sant Cugat, Vilafranca o cualquier otro bonito lugar para celebrar una primera comunión.
El precio de la magia
Tengamos en cuenta que las personas encargadas de desarrollar y ejecutar un espectáculo de magia, son esencialmente artistas. Como tales, el caché que tengan puede variar considerablemente entre unas opciones y otras. En cualquier caso, contratar un mago para comuniones en Barcelona no suele salir barato. Y cuando sale barato, es muy probable que el espectáculo que nos ofrezcan también lo sea.
Un buen mago para comuniones necesita horas de ensayo, formación y la utilización de objetos, herramientas y enseres no demasiado fáciles de adquirir. Hay algunas tiendas de magia físicas en Barcelona y también varias por internet. Los profesionales con los que colaboro adquieren la mayoría de sus utensilios y juegos mágicos en la tienda Magicus, ubicada en el centro de la ciudad. Llevan décadas suministrando herramientas para profesionales, así como colaborando con los mejores ilusionistas y magos de todo el continente.
Un buen espectáculo de magia requiere un artista capaz de sorprender, asombrar y conectar con públicos de edades y realidades distintas. Además, ha de tener un buen equipo de música y micrófono para que la experiencia sea agradable, lo más parecida posible a una actuación en un Teatro.
La duración no debe ser inferior a una hora, para no dejar a nadie con ganas de más. Tampoco debe ser muy superior a sesenta minutos, para no saturar, por bueno que sea el espectáculo. Recordemos que además de la hora de duración del show, estaremos como mínimo media hora más para montar y después recoger nuestro espectáculo.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para informarte y conocer nuevas opciones, sin ningún compromiso. Si buscas un buen mago para comuniones en Barcelona y/o alrededores, permíteme asesorarte desde la experiencia y la amplia cartera de artistas e ilusionistas con los que llevo años colaborando.
¡Un abrazo muy grande y nos vemos en la fiesta!