Mago para comuniones precios y alternativas

Para algunas personas que quieren contratar un mago para comuniones, precios muy elevados, pueden generar dudas. ¿Valdrá la pena pagar cientos de euros por un show? Y si pago menos, ¿el espectáculo será malo?

Hoy quiero hablaros de mi espectáculo  de Magia y Burbujas de Jabón para interior. Es una bonita alternativa al clásico mago para comuniones y garantía de éxito.

Cuando colaboro con un mago para comuniones, precios y volumen de trabajo van unidos. Tengo mejores tarifas para ofreceros si puedo ofrecer muchas actuaciones a mis colaboradores. Me hacen mejor precio, como es lógico. 

Precios y materiales 

Tengo muchas solicitudes para este mes y también para Junio. Gracias a eso, tengo magos para comuniones a precios asequibles. Un buen servicio en este tipo de espectáculos puede ir de doscientos a quinientos euros perfectamente. Yo consigo mantener los precios sobre el mínimo, ofreciendo espectáculos de buen nivel. Quizás haya alguna opción más económica en el mercado. Os recomiendo que os aseguréis de que cumplen con los mínimos exigibles de este tipo de espectáculos. Vestuario impecable, equipo de sonido y micrófono de calidad, una hora de duración de magia, magia para todas las edades, etc.

Hay mucha variedad de mago para comuniones, precios y tipos de espectáculo. Los precios dependen del caché del/la artista o de, por ejemplo, si va con asistente. También puede haber diferencias entre los materiales que utiliza un artista y otro. Cada mago tiene su propio maletín, mantel, mesa de magia y sus objetos misteriosos con los que dejarnos con la boca abierta.

Alternativa al mago para comuniones precios y links

Os recomiendo contratar magia y burbujas de jabón durante una hora. En este caso, seré yo misma la que iré a sorprenderos con efectos visuales y números de ilusionismo. Aquí y aquí podéis ver algunos fragmentos de mi show. 

Hace ya tiempo que camino por escenarios y he compartido habilidades con muchos artistas. Tengo algunos objetos mágicos y las técnicas secretas que me enseñaron mi padre y mi abuelita, para hacer magia con las cartas. Además de muchos trucos con burbujas que compartir con toda la familia. En este link encontrarás toda la información.

Espero haberos ayudado un poco, si queréis más información sobre mago para comuniones, precios y disponibilidades, no dudes en contactar.

¡Nos vemos en la fiesta!