El bonito mundo de la animación para fiestas infantiles une a personas y artes. En todo caso, tenemos el fin común de pasar un buen rato y celebrar en compañía, grandes y mayores. Por eso, según el tipo de fiesta que tengáis prevista, será más adecuada un tipo de animación u otra.
Imaginemos que tenemos una fiesta de cumpleaños de nuestra/o peque y queremos que sea especial. Para eso, invitamos a familiares, amistades y a toda la clase. También necesitamos sitio, los más frecuentes son salas de fiestas, jardines, zonas comunitarias y parques. Ahora, pensamos en contratar animación para fiestas infantiles. Es bueno que haya una bonita distracción, colores, algo de música y alegría. De esta forma, la fiesta será más especial, habrá muchas fotos bonitas. Además, tendremos a una persona con buenos recursos ofreciendo diversión al grupo de peques y reduciendo la dispersión.
En estos casos necesitáis alguien alegre y dinámica que disponga de todo para realizar la fiesta ideal de la que os hablé hace poco. Es importante ofrecer actividades adecuadas y divertidas. También saber adaptarse al ritmo del grupo y a otras atracciones que pueda haber en la fiesta, como por ejemplo en una sala con piscina de bolas.
Ésa es una de las opciones frecuentes de animaciones para fiestas infantiles. Pueden ir a la fiesta una o dos personas dependiendo de la cantidad de gente invitada.
¡En este video de mi canal de YouTube podéis ver lo bien que lo pasamos!
Espectáculos y animaciones para fiestas infantiles
En otros casos, aunque tengamos un grupo grande, se le da importancia al show de magia o de burbujas de jabón. Queremos animación, juegos y diversión pero también algo de espectáculo para todas las edades. Para eso, necesitamos una persona con formación artística, amor por los niñ@s y ganas de jugar. Así mismo, con capacidad de adaptar los números del espectáculo al ritmo y la capacidad de atención del público. El precio es el mismo que en la opción anterior. También pueden ir una o dos personas, según el volumen de niñ@s previsto.
Por otro lado, hay animación para fiestas infantiles más específicas, como la celebración de una primera comunión, un aniversario en la intimidad familiar o una boda. Para ello, dispongo como sabéis de diferentes opciones de espectáculos de Magia para comuniones y también mi amado espectáculo de Burbujas de Jabón para interior y para exterior. En estos casos, los precios variarán dependiendo del artista y del espectáculo elegido.
Espero haberos servido de ayuda, si necesitáis más información o tenéis algún tipo de fiesta diferente, no dudéis en llamarme o escribirme sin compromiso. Últimamente ha tocado adaptarse al clima, incluso bailar y actuar bajo la lluvia. Todo vale la pena por las sonrisas de satisfacción de peques y mayores, así que como siempre os digo:
¡Nos vemos en la fiesta!