Donde celebrar cumpleaños infantiles

Much@s de vosotr@s me preguntáis dónde celebrar cumpleaños infantiles, con un buen espectáculo incluido. Tened en cuenta que cualquier espacio puede ser bueno, siempre que tomemos las medidas adecuadas. Aquí tenéis algunos lugares para celebrar cumpleaños infantiles.

¿Dónde celebrar Cumpleaños Infantiles en Barcelona?

Como actriz, es muy divertido para mí actuar en lugares diferentes con presencia de público muy variada. Como productora, es un gran reto ya que siempre me ocupo de ubicar bien los espacios (para el show, bailes, juegos, etc.) ¡En menos de veinte minutos!

Aquí van algunos de los diferentes lugares para celebrar cumpleaños infantiles:

1.  Casas 

Muchos me preguntan si será posible realizar el show en su propia casa. Me adapto a cualuier tipo de espacio con mi show. Puedo actuar en menos de dos metros cuadrados, incluso cuando queréis ver magia o show de pompas de jabón. Si bien, es bueno tener cierta amplitud delante de mí, para que podamos movernos, sentarnos y levantarnos cómodamente.

Si disponéis de jardín o garage, es mucho más cómodo (tengo focos portátiles si el espacio es un poco oscuro) si no, seguro que podemos habilitar el salón o alguna habitación de la casa.

2. Parques

Los parques son una fantástica opción donde celebrar cumpleaños infantiles. Una actuación al aire libre resulta siempre refrescante y alegre, el clima suele acompañar a mi querida ciudad de Barcelona (claro que depende de la época) y tengo todo lo necesario para ello. Equipo de sonido con batería propia, ideas geniales para organizarnos, cómo conseguir los permisos necesarios, juegos, etc.

Si estás pensando celebrar una fiesta de cumpleaños en un parque, visita mi post Fiestas Infantiles en parques, y no te quedará ni una duda!

3. Restaurantes

Si lo que tenéis pensado es comer o cenar tranquilamente, y después disfrutar del show, en el restaurante o salón que queráis, siempre recomiendo hablar previamente con la persona responsable de sala, para ponerla en aviso y que se destinen, dependiendo del show que elijáis, entre dos y seis metros cuadrados para que sea posible y estemos cómodos.

Es importante contar con que, tal vez, debamos ir adaptando el volumen de la música y el «tono» de la fiesta, a las sugerencias de otras personas que puedan estar comiendo cerca o en salas contiguas.

Tengo mucha experiencia en actuaciones en restaurantes, masías, salones, etc., y con la organización necesaria, siempre puede ser un éxito!

4. Locales para celebrar cumpleaños infantiles

En Barcelona hay muchas salas especializadas en fiestas infantiles, la mayoría cuentan con piscinas de bolas, máquinas recreativas, disfraces, juguetes y un sinfín de recursos lúdicos para que ningún peque se aburra 🙂

Si bien, mucha gente prefiere contar con la ayuda de Mariparty para que la fiesta siga un sendero de cierto orden, a la vez que divertido, y tratar de evitar sopresas por el exceso de dispersión o excitación. La mayoría de las salas ofrecen su propio servicio de animación y también admiten que otros profesionales acudan con su show.

Si estás pensando en hacer una fiesta en alguna sala, consulta mi post sobre Locales para Fiestas Infantiles en Barcelona, que te aclarará todo.

5. Colegios

Algunos colgios ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños de alumnos los viernes por la tarde, e incluso abrir especialmente el sábado o domingo para ello.

El cole es un lugar simpático para celebrar una fiesta de cumpleaños. Dispone de varios espacios y es bueno tener en cuenta diferentes detalles.

Si se celebra en el patio: el fútbol quedará en espera hasta que termine el show o se jugará solo en la portería más alejada del equipo de sonido y los materiales.

Si se celebra en el gimnasio: la música estará situada lo más cerca posible de una salida. Debido a la acúsutica de este tipo de salas, el sonido hace efecto envolvente y puede resultar molesto. Esto no se soluciona bajando el volumen si no dirigiendo el sonido hacia fuera.

Si se celebra en algún aula: además de tener en cuenta a la gente de alrededor a la que pueda afectar el sonido, habrá de tener buena ventilación. Algunos peques son muy bailones y es bueno refrescar el ambiente cada veinte minutos, al menos.

dónde celebrar cumpleaños infantiles

Decoración

Con respecto a la decoración, podéis usar vuestra propia creatividad, contratar servicios especializados de decoración de fiestas infantiles o consultar las posibilidades de mi servicio de decoración, válido para cualquiera de los lugares de los que os he hablado y muchos más 🙂

Espero haber aclarado un poquito vuestras dudas sobre dónde celebrar cumpleaños infantiles. Estos son algunos lugares, puedes comentar cuál te gusta más o algún otro que conozcas y no haya incluido. Si queréis extender información para comenzar la organización de vuestra celebración, en el post ‘Celebrar cumpleaños infantiles’ encontraréis algunos puntos importantes.

Como decía Peter Brook, una persona actuando y otra mirando, es todo lo que se necesita para una representación teatral.


Si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mariparty Animaciones +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.