Contratar a Papá Noel a domicilio ayudará a levantar nuestro ánimo e ilusión, para acabar un año bastante raro y algo difícil. De esa manera, hará muy felices a algunos niños y niñas, yendo personalmente a darles sus regalos de Navidad cuando aún estén despiertos. Además de decirles lo fuertes y valientes que han sido en este año tan diferente, les recordará cuáles son sus méritos y sus dificultades, para seguir motivándoles.
Visita de Papá Noel y protocolos de seguridad
Al contratar la visita de Papá Noel en casa, podemos imaginar que muchos niños y niñas correrán a abrazarlo en cuanto aparezca en el salón de nuestro domicilio. Papá Noel jamás negaría un abrazo a sus queridos peques. Si bien, la costumbre de hablarles muy cerquita o la de estar sentados en sus rodillas, este año tendrán que ser un poco distintas.
Papá Noel desinfectará su traje con spray de marca después de cada visita a un domicilio. Este año no habrá muchos abrazos o besitos a Papá Noel. De todas formas, si alguien corre a abrazarle no supondrá un riesgo gracias a las condiciones higiénicas del traje. También ayuda la considerable altura de nuestro querido Papá Noel. Llegará con una bonita mascarilla y se la quitará para dar sus discursos, una vez tomada una distancia prudencial con el resto de la familia. Además, la visita de Papá Noel no superará el tiempo mínimo de riesgo de contagio de quince minutos, ¡recordemos que tiene muchas casas a las que ir!
Puedes informarte más en este enlace de mi web. ¡También puedes llamarnos o escribirnos sin ningún compromiso!
Magia, Ilusión y Familia
La experiencia de contratar a Papá Noel a domicilio es algo que llevo ofreciendo durante años y que hemos perfeccionado con resultados siempre geniales. Como no puede ser de otra forma, el aspecto físico, el traje, la barba y todos los complementos causan una impresión total a primera vista. Después, la voz, los gestos, la magia de la Navidad, los secretos que sabe de los peques de la casa y por supuesto los regalos. En conjunto, se forma un momento inolvidable que llenará el salón de ilusión por mucho rato.
Cada año contamos con la ayuda de Atucom, con sus trajes de gran calidad nos ayudan a crear ilusiones y momentos mágicos.
No sabemos aún qué Navidades nos esperan, cuánta gente podrá reunirse ni qué libertad de movimientos tendremos. Las cosas pueden cambiar de una semana para otra, pero no cambiará el espíritu navideño ni mi compromiso. Así que sigo luchando por repartir ilusión y experiencias mágicas, como la de contratar la visita de Papá Noel en casa.
¡Nos vemos en Navidad!