Celebraciones

Animación de fiestas infantiles y familiares en Barcelona como cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas de empresa, eventos. Ofrecemos espectáculos y animaciones para fiestas infantiles adaptadas al tipo de celebración y también a las diferentes edades.

Las animaciones de fiestas infantiles se pueden hacer en cualquier tipo de espacio ya sean casas particulares, parques, restaurantes, hoteles, salas de fiesta, etc. Se adaptan a las edades de los asistentes así como al motivo de la celebración e incluyen equipo de sonido, micrófono y todo lo necesario para el show.


Animación de Fiestas Infantiles en Barcelona

Hay diferentes tipos de celebración, tanto privadas como corporativas. Todas las celebraciones son diferentes, por lo que no todas las animaciones de fiestas infantiles que ofrecemos funcionan igual en los diferentes tipos de celebración.

A continuación os detallamos algunos de los tipos de celebración.

Cumpleaños

animación fiestas infantiles barcelona

Por lo general, la animación para cumpleaños infantiles consta de entre una y dos horas de duración. Incluye mini disco con juegos y coreografías, maquillaje infantil  y también globoflexia. Además podéis añadir un espectáculo y Vestuario a elección (Pirata, Tutú bailarina, Minnie Mouse, etc.) Las animaciones para cumpleaños infantiles se adaptan a todas las edades y todas pueden personalizarse según vuestras preferencias y por supuesto las de vuestros peques 🙂

Ver más

 ¿Qué hacemos durante la Animación de Fiestas Infantiles en Cumples?

La Animación Mariparty es súper funcional y divertida para los peques y también para los grandes. Sabemos lo importante que es que todos los asistentes a la celebración se sientan cómodos y se lo pasen bien.

Primero comenzamos con un baile para animarnos y romper el hielo. A continuación, veremos un bonito espectáculo de magia, burbujas de jabón o ciencia.

Después del espectáculo, más baile y maquillaje infantil. Mientras algunos se maquillan; otros comen y reponen fuerzas para continuar con la minidsco show. Para finalizar, cada niño se llevará una bonita figura de globoflexia a casa.

¿Qué más incluyen las animaciones para celebraciones de Cumples?

Todas mis shows de animación para fiestas infantiles en Barcelona incluyen equipo de sonido con micrófono además de materiales de primera calidad y desplazamiento en Barcelona y cercanías. También dejo un ratito al final para acompañaros con el pastel y la canción del cumpleaños feliz en catalán, castellano o inglés.


Comuniones

espectáculos para comuniones

Te presentamos nuestras animaciones y espectáculos para tu comunión. Bonitos espectáculos de magia, burbujas y animación familiar, diseñados especialmente para esta fecha.

Ver más

Para esta temporada, ofrezco un bonito espectáculo de pompas de jabón para todas las edades, que puede hacerse en espacio exterior y también interior sin problema. Además del espectáculo de burbujas, también puedes escoger un mago profesional para llenar este día de magia.

Y si lo que queréis y bailar, combina nuestros shows con una animación mini disco para toda la familia.


AMPAS y Centros Educativos

shows para fiestas infantiles

Las animaciones de fiestas infantiles en Ampas son perfectas para todo tipo de celebraciones en el cole, tanto si es un cumpleaños, una fiesta de fin de curso o de Halloween, os ofrecemos diferentes opciones.

Ver más

Las que más triunfan en celebraciones en centros educativos son la animación mini disco acompañada también un espectáculo de burbujas de jabón o magia

Las animaciones infantiles en centros Educativos se adaptan según las características del lugar, el tipo de celebración y también edades de los asistentes. Por lo general, la animación de fiestas infantiles en centros educativos duran entre 1 y 3 horas. Las animaciones de más duración pueden incluir servicio de maquillaje infantil, además de la animación y los espectáculos.

Visita nuestro apartado de ‘Teatro en el Aula’ si queréis contratar espectáculos en horario lectivo.


Bodas

Animación Infantil Bodas

Para este día tan especial, es importantísimo que mientras tus seres queridos celebran el comienzo de esta maravillosa etapa contigo, los peques tengan también su espacio y se diviertan.

Ver más

Para celebraciones de boda, ofrezco un espectáculo para todos los asistentes y también servicio de animación para los niños.

El espectáculo de Burbujas de Jabón para Bodas consta de unos 30/45 minutos de duración y puede hacerse en espacio exterior y también interior sin problema. Tus fotos quedarán aún más bonitas con los colores y la magia de las burbujas. También, en vez del espectáculo completo, podemos hacer burbujas para el recibimiento de los novios al llegar.

Si lo que queréis es un servicio de calidad y entretenimiento para los pequeños invitados, con nuestra divertida animación de fiestas infantiles en bodas los peques se lo pasarán en grande.

Comenzamos con juegos y minidisco para que los peques rompan el hielo y se conozcan.

Después, los peques se seguirán divirtiendo con un espectáculo de magia o ciencia divertida.

A continuación, daremos paso a la sección de maquillaje infantil (siempre después de las fotos). Para finalizar, más mini disco y bonitas figuras de globoflexia al ritmo de la música.



Bautizos y Aniversarios

celebraciones

Un bonito espectáculo de magia o burbujas de jabón dará el toque final a este día familiar tan importante y especial.

Ver más

Tanto si celebras un bautizo o un aniversario de cumpleaños o de matrimonio, hay varias opciones para ofrecerte. Puedes contar con un espectáculo de magia o burbujas para toda la familia o una animación infantil si el número de niños no es muy bajo.

Tanto el espectáculo como la animación pueden extenderse para combinarlo con una mini disco con juegos y bailes para toda la familia, adultos y niños.


Eventos y Empresas

Contamos con shows de animación para eventos infantiles y artistas para eventos de pequeño, mediano y gran formato, además de animaciones y espectáculos para fiestas de empresa o family days.

Mariparty también ofrece ideas y espectáculos de animación para Fiestas de Empresa que harán que tu evento sea súper especial.

En nuestro apartado ‘Eventos y Empresas’ encontrarás más opciones para de animación y espectáculo para eventos de este tipo.


Animación Fiestas infantiles en Barcelona provincia y Cataluña

Incluimos además desplazamiento hasta 30km de Barcelona ciudad, pero queremos llegar con nuestras animaciones a la mayor cantidad de lugares posibles.

O sea que si estás interesado en contratar mis servicios fuera de la provincia de Barcelona, contáctanos e intentaremos ofrecerte el mejor presupuesto posible.

Entra en nuestro canal de Youtube para ver vídeos de lo que hacemos

celebraciones