Animación Infantil Comuniones

Los mejores números de magia y burbujas combinados con mini disco para todas las edades. Con nuestro show de animación infantil para comuniones os lo pasaréis genial!


Animación para comuniones

animación infantil comuniones

Nuestro formato de animación infantil para comuniones es un show para toda la familia en el que veréis un truco de magia y otro burbujas de jabón. Si es en espacio interior, tendréis el Bubble Photocall, en donde todos los asistentes serán introducidos en una burbuja de jabón gigante. Si es en espacio exterior, haremos burbujas gigantes y de formas increíbles.

Después del show llega la mini disco con coreografías, música, bailes clásicos de las fiestas y canciones actuales para divertir a peques y también adultos.

Al final, una bonita figura de globoflexia variada para cada niño.

Perfecto para todo tipo de espacios, ya sean domicilios particulares, restaurantes o salones. Consta de una hora de duración y cuenta con su propio equipo de música y sonorización. 

Espectáculo para Comuniones

animación infantil comuniones

Tenemos también un bonito espectáculo de ilusionismo que combina magia y burbujas de jabón, diseñado especialmente para esta fecha, con un formato adaptado para espacio interior y exterior.


Y si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram, o Facebook