El otro día hablaba con una de la chicas de mi equipo, una de las mejores animadoras para comuniones que tengo. Le reservé ya algunas fechas para Abril y Mayo, y le di algunos consejos basados en mi propia experiencia.
Cuando quedan un par de meses para el día de la celebración de una primera comunión, empieza la cuenta atrás. Las animadoras para comuniones pueden ser sólo una de varias cosas a tener en cuenta para vosotras.
Un evento así, aunque sea algo familiar, tiene una ceremonia, unos horarios, fotos, menú, etc.
Mis animadoras para comuniones harán vuestro día aún más bonito y bien organizado.
Animación para comuniones
Reiremos, jugaremos, descubriremos… Como siempre les digo a mis animadoras, para comuniones hay que tener una sensibilidad especial. Según las edades del grupo y el número de peques, haremos las actividades más interesantes y dinámicas que tenemos, con recursos diferentes en cada caso.
Espectáculos para primeras comuniones
Además de animadoras para comuniones, en este tipo de días pueden encajar espectáculos visuales en formato de salón, tanto de Ilusionismo como de Burbujas de Jabón.
Como ya sabéis, podéis llamarme directamente o bien escribirme por redes sociales para consultar lo que os haga falta y ver qué opción encaja mejor en vuestro caso.
La verdad es que ando bastante ocupada pero voy haciendo, entre la maravillosa aventura de conciliar y la de llegar al máximo de lugares a repartir sonrisas y bonitos recuerdos.
Me empiezo a preguntar por las celebraciones que organizaré para nosotras, cuando mi pequeña tenga la edad de disfrutarlo. Intento poner el máximo de cariño en cada contratación que me hacéis, tal y como a mí me gustaría. Cada año lo hago pero desde éste quizás aún un poco más, jeje.
Espero que mis animadoras para comuniones formen parte de uno de los días más importantes de la vida de muchas personas. Os aconsejo reservar con tiempo 😉
¡Nos vemos en la fiesta!