Animación Infantil, precios y expectativas

Si queremos celebrar un cumpleaños con un grupo de peques más o menos numeroso, seguramente encontraremos una buena cantidad de ofertas de animación infantil, precios y opciones distintas. Hoy os daré algunos tips para que escojáis el servicio que mejor se adapte a vuestras expectativas, así como a los gustos de vuestras peques y por supuesto a las distintas realidades económicas.

En general, el coste de las animaciones infantiles puede sorprender a la gente que se informa por primera vez. Sabemos que disponer de los servicios a domicilio de una persona profesional de cualquier sector (informática, electricidad, cerrajería,…) suele conllevar un considerable gasto. Sin embargo, por algún motivo, en una animación infantil precios por encima de los cien euros pueden despertar suspicacias. Quizás algunas personas no valoren lo suficiente nuestro oficio. También es bastante común que se piense, erróneamente, que resultaría fácil de aprender y/o de realizar.

Lo barato sale caro 

Hay algunas claves que nos ayudarán si queremos contratar una animación infantil. Precios y referencias tal vez sean dos de las principales a tener en cuenta. Puede que una agencia o artista nos pida €150.- por un show de animación de, por ejemplo, una hora y media de duración. Sin embargo, por la misma cantidad de dinero nos pueden ofrecer hasta dos personas durante dos horas, en otra «agencia» o «artista». ¿Cuál es entonces la diferencia principal? Casi todas nos ofrecen profesionalidad, magia, música, amor por nuestras/os peques, animación infantil, precios bajos y momentos inolvidables. No será difícil adivinar quién será la agencia o artista más adecuada. Simplemente investigando un poco sus redes, web, reseñas y perfiles online, podremos hacernos fácilmente una idea.

Animación Infantil, precios muy bajos, alerta roja 

Por mi propia experiencia os puedo asegurar que hay precios que son casi imposibles de mejorar. Por supuesto, en tanto que se mantienen una ética y un compromiso firmes con nuestra sociedad y nuestras clientas, como es mi caso. Supongo que es fácil bajar precios por debajo de los mínimos si, por ejemplo, no se pagan impuestos y seguridad social. También, si no les importa dejar plantada a la clienta el mismo día de la fiesta, sin avisar o con cualquier pobre excusa, porque les sale otro trabajo mejor pagado.

Si queréis conocer más detalles acerca de mis opciones de animación infantil, precios y opciones, os responderé con mucho gusto si rellenáis mi formulario de contacto.

También podéis encontrar imágenes y videos de muestra de los servicios cuidados que ofrecemos en este enlace y en otros videos que verás en mi canal de Youtube.

Como algunas ya sabéis, recientemente he sido mamá y ahora ya no sólo os hablo desde la profesional que conoce bien el sector y se preocupa por ofrecer cosas buenas. Sé, como vosotras, que la felicidad de nuestras pequeñas y pequeños es nuestra felicidad. Que su sonrisa de alegría es lo más bonito que hay en el mundo, desde Santiago de Chile a Barcelona, pasando por todos los rincones del planeta. Y por esa felicidad, por esas sonrisas y por esa alegría, el trabajo bien hecho al mejor precio posible, es mi gran objetivo.

¡Nos vemos en la fiesta!