Magos para Cumpleaños Barcelona

Mariparty ofrece magos para cumpleaños en Barcelona y otras distancias.

Nuestros espectáculos de magia profesional se adaptan a todas las edades y tipo de celebración y lugar.


¿Qué opciones con magia y magos para cumpleaños ofrecemos?

-Magos a domicilio para cumpleaños, comuniones o aniversarios
-Espectáculos de magia para eventos y empresas
-Magia y Animación para Fiestas Infantiles
-Magia de Cerca

¿Qué incluye la animación con magia para fiestas infantiles en Barcelona?

Dependiendo de las edades, duración y tipo de celebración, la animación con magia puede incluir también globoflexia variada, show de animación con juegos y bailes y maquillaje infantil. La animación es perfecta para celebraciones con edades a partir de 5 años.

Entra en nuestro apartado de Animaciones encontrarás más opciones para todas las edades.  

Espectáculo de magia profesional para cumpleaños y celebraciones familiares.

Nuestro espectáculo de magia combina apariciones, prestidigitación y mucho buen humor. Hay bromas y gags divertidos además de efectos asombrosos de magia para sorprender a los más exigentes!

Veremos los mejores números de ilusionismo y magia de salón, representados durante años en decenas de escenarios. Debido a la alta dosis de diversión y participación del público, este espectáculos nos asombra, entretiene y enternece como a niños.

Es perfecto para cumpleaños con niños a partir de 8 años o celebraciones familiares. Puede ser representado en castellano, catalán o inglés.

Entra en nuestro apartado de Magia para ver todas las opciones de espectáculo y animación con magia para fiestas infantiles y familiares.

mago para comuniones

Información y Presupuesto Magos

  • En Mariparty Animaciones tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviarle la información requerida.
 

Verification

Si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook