Mago para Eventos

Mariparty ofrece Magos para eventos y shows de magia para todos los públicos. Nuestros espectáculos se adaptan especialmente a las diferentes edades y tipos de celebración. Están enfocados a niños y también adultos, dando como resultado un fantástico show familiar.


Espectáculo de Magia para Eventos

Veremos los mejores números de ilusionismo y magia de salón, representados durante años en decenas de escenarios. Se adapta a las diferentes edades y es apto para todos los públicos. Debido a la alta dosis de diversión y participación del público, este espectáculos nos asombra, entretiene y enternece como a niños.

Puede ser representado en castellano, catalán o inglés.

Link a vídeo

mago para comuniones

Magia de Cerca

Magia de cerca para eventos de empresa, aniversarios y restaurantes. La Magia de Cerca es perfecta como recurso para celebraciones o eventos, como por ejemplo cócteles en cenas de empresa y comidas o cenas en restaurantes temáticos.

Funciona muy bien en restaurantes al que acuden familias, el tiempo desde que se ordena el pedido hasta que llega la comida, puede ser amenizado por un mago de cerca. Respetando las preferencias de cada familia en particular, hará más agradable la espera con juegos de magia y sorprendentes apariciones

Link a vídeo


Si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram,  Facebook