Animaciones Científicas para niños

Las Animaciones Cientificas para niños son perfectas para los amantes de la ciencia y el asombro. Una divertidísima miscelánea de ciencia para cumpleaños, eventos y también fiestas de empresa.


Los cumpleaños científicos para niños son una opción original, lúdica y también divertida, que funciona muy bien con edades a partir seis o siete años. Dependiendo de las preferencias de vuestro peque y por supuesto vuestras, pueden combinarse con minidisco, magia u otras actividades.

La animación científica para cumpleaños funciona también muy bien combinada con un mini taller de burbujas de jabón.


¿Qué incluye la Animación científica para cumpleaños?

– Show de efectos científicos

– Animación con coreografías y también juegos.

– Globoflexia y maquillaje Infantil con tatuajes

– Equipo de sonido, micrófono y también lista de canciones personalizada.


Animaciones Científicas para niños en cumpleaños

Primero comenzamos con un show/taller de experimentos científicos. La Copa Densidades, la Lata Equilibrista o el Globo Faquir serán algunos de los números con ciencia para cumpleaños que serán desarrollados también con la ayuda de los peques.

 A continuación del show de ciencia para cumpleaños, haremos divertidas coreografías o juegos por equipos. También, los que quieran, podrán hacerse un tatuaje, maquillaje fashion o pintacaras. Finalmente los peques se llevarán una figura de Globoflexia de regalo.

Stand y taller de Ciencia para Eventos Infantiles y Familiares

Las animaciones científicas son además ideales para eventos infantiles. Un stand de ciencia queda muy bien en fiestas de empresa y también eventos con un numero elevado de niños.

El stand de ciencia puede estar tanto en espacio interior como exterior y es perfecto para que los peques vayan pasando y viendo los experimentos, que iremos repitiendo cada tanto.

Entra en nuestro apartado de ‘Animaciones Infantiles’ para ver más opciones con ciencia para cumpleaños y también otras temáticas.

Animaciones Cientificas para niños

Y si queréis conocernos mas o estar al tanto de nuestras actividades, entra en nuestro canal de Youtube síguenos a través de Instagram, Facebook